martes, febrero 23

Windows 7 Ultimate

Una captura de mi pantalla al hacer este pos


Les comento que hace una semana instale en mi notebook, el windows seven ultimate, les doy las características y luego comento.

OBS: Lo descargue y active sin problemas con algunos trucos que encontre por ahi, quedo como original, incluso aparece en la licencia al revisar en la opción del sistema la marca y modelo de mi notebook.


Marca: Acer

Modelo: Aspire 5315-2780

Procesador: Intel celeron 560 2.13 ghz, 1 MB de cache

Grafica: Mobile intel graphic media accelerator X3100

HDD: 80GB


Como pueden apreciar no es una gran maquina en cuanto a especificaciones, pero en relación precio calidad es uno de los mejores.

E instalado sistemas operativos como Xp, Vista, Ubuntu, Kubuntu, todos corren y pueden ser utilizados, en ubuntu me encontré con una incompatibilidad con la ATHEROS, el resto anda bien, incluso logre reproducir MP3 sin problemas configurando el AMAROK.

El vista no me gusto para nada, me devoro los recursos para dar pocas utilidades y velocidad limitada, un caos al momento de instalar programas.

Kubuntu fue una buena experiencia un bonito entorno, estabilidad y rapides, ningún problema de seguridad, pero hay que saber al momento de configurar por medio de las consolas, tiene compatibilidad con documentos office usando el open office, no encontré problemas, para los que juegan, los juegos de Windows no corren por lo menos yo no lo logre, alternativas al messenger hay variadas como el KOPETE, en este no pude correr la web cam.

Al instalar WINDOWS 7 ULTIMATE, la primera sorpresa fue su rápida y fácil instalación, luego de instalado me sorprendí nuevamente con que no me pidió la instalación de ningún DRIVER, cosa que piden los anteriores WINDOWS, me corrió todo de inmediato, parte mas rápido que el vista y el xp, navega mas rápido con el EXPLORER 8, pude instalar juegos y programas sin problemas de compatibilidad hasta el momento, la TASK BAR es super útil para administrar tareas, la administración de ventanas es mas funcional con el FLIP se puede minimizar y máximisar sin necesidad de hacer clik, puedes mandar a la barra ventanas que no estés ocupando solo con sacudir la ventana que estas usando SHAKE.

Los temas son llamativos y muy configurables, en XP si no tienes el TUNEUP o el WINDOWSBLIND no es mucho lo que puedes modificar la apariencia.

Como conclusión muy personal, es de lo mejor que e instalado en cuanto a sistemas operativos, es mas me voy a quedar con este ya que mi notebook funciona mucho mejor, seguiré testeando programas que usaba en XP haber si corren o no.

No les mencione que el WINDOWS MEDIA PLAYER 11 y EL WINDOWS MEDIA CENTER, al momento de provar reproducción de MP3, IMAGENES, DVD estuvieron a la altura de un buenos reproductores.

Bueno esta seria mi experiencia espero les sirva al momento de querer cambiarse de OS.

Espero comentarios.

No hay comentarios.: